Misión
Fabricar veladoras para iluminar caminos de esperanza.
Visión
Ser reconocidos por la confiabilidad, el servicio y la inovación de nuestra marca con crecimiento rentable.
Política de Calidad
Alcanzamos y mantenemos la satisfacción de nuestros clientes, aplicando como filosofía y práctica la mejora continua en cumplimiento de los requisitos, las normas aplicables las expectativas de cada una de las partes interesadas en nuestros de veladoras y articulos de limpieza.
Nuestros Valores
En Centro de Distribución Aram-Luz valoramos a las personas y a los empleados, buscamos los mejores beneficios asegurando los valores de:
Responsabilidad Social
En Veladoras Aram-luz buscamos siempre contribuir activamente en el mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro entorno, ciudad y país. Contribuir al Desarrollo Humano es primordial para nosotros. Buscamos de forma sostenida comprometernos con nuestro capital humano para encontrar juntos el mejor futuro para ellos y sus familias, para nuestros vecinos y todas los puntos de contacto que tenemos hacia nuestro entorno. Sabemos que con una sociedad segura y encaminada hacia el bienestar social, tendremos una mejor calidad de vida en nuestra comunidad.
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad. Si tu tienes algún proyecto en donde creas que Veladoras Aramluz puede contribuir socialmente, no dudes en contactarnos.
Nos dará mucho gusto participar.
En el Plano Laboral
Nos enorgullecemos de ser una de las principales fuentes de trabajo en San Francisco Ocotlán, comunidad que aporta mano de obra comprometida y de calidad.
Cuidado del Medio Ambiente
Los pabilos que utilizamos son ecológicos y no contienen plomo. Además, utilizamos sistemas de recuperación de aguas pluviales lo que nos permite aprovechar el agua de lluvia. Y todo nuestro desperdicio se reutiliza por nosotros mismos o por terceros para reciclaje.